Your image

Amiga Sabia

En este Video te comparto 3 tips Importantes para Crear una Actitud positiva ante la Adversidad.

La adversidad se nos puede presentar cómo parte de la vida misma, llámese un divorcio, una falta de trabajo, la falta de una pareja ideal o de la misma salud que es tan importante.

¿Sábes? después de leer varios libros, escuchar a varias personas acerca del tema los milagros me he dado cuenta que los milagros se llaman “Mis logros”, eso quiere decir la palabra milagros.

Cuando empezamos a darnos cuenta que el exterior no es el responsable de las situaciones que vivimos, nos empezamos a liberar, y podemos tomar el control de nuestras vidas.

Para que tu mente trabaje a tu favor.

Hoy tengo un Post increíble que te va a gustar.

¿Cuántas veces quisiéramos que por ósmosis vinieran las cosas que queremos a nuestras vidas?. Llámese un buen trabajo, una buena relación de pareja, unas vacaciones como las merecemos, qué se yo…tantas cosas que deseamos.

Creo firmemente que todo en la vida se nos va cumpliendo poco a poco, lo bueno y lo malo, es por eso que desde el inicio hay que pensar positivo.

Piensa Positivo

Aqui unas Afirmaciones muy PODEROSAS PARA LA ABUNDANCIA que podrán ayudarte.

Cuántas veces quisiéramos expresar ese sentimiento en los momentos más felices de nuestras vidas….SOY FELIZ MUNDO, GRACIAS POR HACERME FELIZ HERMANO, GRACIAS POR TU ATENCION MAMA, GRACIAS POR TU AMOR GORDITO...

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz

Obtén gratis los dos primeros capítulos del Nuevo libro "Mente Feliz, Vida Feliz". Obténlos Ya!

Nombre:
Email:    

Masterclass "Abundancia"

Taller de Abundancia

Conecta con tu ser más profundo y Re-programa tu Mente en las 3 áreas más importantes de tu vida.

Crear Amor, Relaciones y una Economía feliz desde tu esencia.