Your image

Amiga Sabia

Pin It

La mejor practica que podemos hacer, es vivir en el presente continúo para conectar nuestro verdadero ser

Si deseas pensar en el futuro, mejor vívelo, prodúcelo y créalo aquí y ahora!

.

.¿Qué futuro vas a crear hoy?

Tus acciones diarias determinan tus resultados.

¿Qué futuro creaste hoy?

Pin It
Pin It

Cuando suponemos, generalmente nos equivocamos.

Cuando pensamos por el otro, cuando suponemos que tiene un pensamiento, y nos adelantamos, cuando creemos que está pensando algo y actuamos en consecuencia, nos equivocamos.

De hoy en adelante te invito a realizar un ejercicio de reflexión, preguntar antes de actuar y dejar de suponer lo que otros piensan de ti y del mundo.

Así sanarás, desde tu esencia.


Piensa bien de todos y de todo, antes de accionar.

Te leo

 

Pin It
Pin It

Hola, ¿Cómo estás? Espero que todo en tu vida siempre vaya muy bien…

Después de leer varios libros, escuchar a varias personas en el mundo y ver qué es lo que se dice acerca de crear milagros en tu vida, me he dado cuenta que los milagros se llaman “Mis logros”, es decir, que cuanto menos creas que el exterior es el responsable de las situaciones que vives más te sentirás en control de tu vida.
Muchas veces culpamos a todo el mundo por la realidad en que vivimos, por que no nos queda de otra más que seguir con las creencias de nuestros padres, abuelos o incluso de  la sociedad  y por que el camino que nos han marcado es “el que debemos seguir”, pero esto en realidad es algo que nosotros decidimos aceptar y en muchas ocasiones vivimos en conflicto por esta decisión.

Pin It

Pin It

¿Cuántas veces permitimos, en el nombre del amor, ser herid@s?.

 


Hola amig@, que tal este pequeño mensaje te lo envío solamente con el propósito de mejorar la percepción que tienes sobre las cosas que te pasan.

¿Cuántas veces hemos sentido que se están pasando contigo…?
 

Tal vez muchas, ¿Sabes lo que es poner limites?, Alguna vez te has preguntado sobre ¿Qué limites debes tener para no tener esa sensación?...

En variadas ocasiones hemos sentido que nuestro jefe, nuestro novi@, esposo, amigas, familiares, hermanos etc etc, se están pasando con nosotros.

Lo peor de esta situación es que cedemos ante las personas y propuestas que de entrada sabemos que no nos van a ser felices, actuamos siempre con miedo al que dirán, con miedo a “quedarnos sol@s”, con miedo “a ser señalad@s”, con miedo a que “no nos quieran”.

Esa es la razón principal de todo, el MIEDO…

Pin It

Pin It

Hola Amiga Mia, qué gusto saludarte.
Para mí es un placer compartir contigo esta información que ha transformado mi forma de pensar, de vivir y de actuar en mi día a día.
En este video te comparto algunos ejemplos de cómo se instalan las creencias en nuestras vidas, cómo identificarlas y cómo eliminarlas.

¿Qué son las creencias limitantes: Son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hacen ilusión. Es algo que realmente no es cierto pero que como si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por bueno.

Pin It

RETO 21 DIAS DE AMOR Y ABUNDANCIA

 

RETO 21 DIAS DE ABUNDANCIA

¡INSCRÍBETE !

( CLICK EN LA IMAGEN )

Entrenamiento mensual online - Logra la Maestría de tu Ser

 

Sana tu cuerpo, sana tu relación con el dinero, perdona y sigue adelante.


La Esencia de tu Ser

LEER MÁS

Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

 

 Únete completamente gratis a la Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

AQUÍ GRATIS A LA NUEVA MASTERCLASS

¿Quiéres Aprender a Visualizar tu Sueños de manera fácil y sencilla?

 

Con sólo 10 minutos al día, con tus audífonos, las visualizaciones creativas, te ayudan a enfocar la mente y alinear tu corazón hacia los resultados de vida que deseas.
.

 Da click aquí para leer más

LIBRO MENTE FELIZ

 

Cambia tu enfoque sobre las personas, las circunstancias, sobre tu vida y te darás cuenta que todo es un cambio interno. Cuando cambias tú, cambia el mundo. 
Analiza en dónde te encuentras hoy para saber a dónde quieres estar mañana.

DESCUBRE 7 GALLETITAS ESPIRITUALES Y ENCUENTRA TU VERDADERO SER DE ABUNDANCIA. 
CÓMPRALO AQUÍ

 

Descubre los talleres disponibles para crear Paz Interior

Conoce todos nuestros talleres para trabajar la maestría de tu ser y cambiar tu paz interior y los resultados en tu vida.