reto mujer sabia-mente
reto mujer sabia-mente

Amiga Culta


La decisión de ser feliz depende de ti..!




Pasa un buen día..!

Respira correctamente eso conectará tu cuerpo y tu mente.


Hola Amig@ Mi@ ¿Cómo te va?, espero que muy bien.

Te envío este pensamiento para que puedas reflexionar acerca del tiempo en el que tendrás que perseguir tus sueños. Ojalá te guste.



Hola mi querida amiga, ¿sabes?
En muchas ocasiones en nuestra Vida nos sentimos tan infelices, frustradas, feas, y débiles que por nuestra mente pasa la idea de desaparecer de este mundo, ¿cierto? … y entendemos que esa depresión nos hunde cada vez mas que parece que la vida nos va llevando por un camino cada vez mas difícil y todas las situaciones a tu alrededor se van complicando cada vez mas, y por ultimo nos damos por vencidos, nos dejamos vencer por ese problema, y empezamos a sentir lastima por nosotras, porque la vida que nos toco vivir no es justa, empezamos a culpar por la niñez que tuvimos, por los medios que no tuvimos para alcanzar metas, porque tuvimos que decir si, cuando debimos decir no….etc. etc..

Hola mi querida Amiga ¿Cómo estas?, deseo que este día sea maravilloso para ti..
A vuelta de correo te enviaré este archivo en grande y completo, con los decretos completos
te sugiero que imprimas el archivo y todos los días los repitas y coloques la imagen
enfrente de tu computadora.

Si deseas el archivo en grande escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el Subject "Decretos". Saludos a todos.!


 


Dar un nuevo paso en tu trabajo, o bien, empezar la búsqueda de uno nuevo.

El tiempo que inviertas en esto será siempre valioso, ya que pasarás por la reflexión de los diferentes aspectos de tu vida, que a partir de hoy, serán fundamentales en la decisión que tomes respecto a tu labor cotidiana.

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz

GRATIS Acceso Inmediato al Nuevo eBook. Obténlo Ya!

Nombre:
Email: