Sample title

Claudia Coronel - Fundadora del Portal Amiga Mía y Autora del Libro Mente Feliz, Vida Feliz.

Claudia Coronel es fundadora de Amiga Mía, diseñadora gráfica de profesión y tiene una maestría en Nuevas tecnologías para la comunicación. Ha sido Profesora y académica en diferentes Universidades en México y ha colaborado en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Tecnológica de México y el Tecnológico de Monterrey!

Sample media

Su pasión por el bienestar y la espiritualidad la ha llevado a compartir a través de este portal, cursos, talleres, conferencias, artículos, meditaciones y tips que ayuden a su comunidad a vivir una vida plena en el aquí y ahora.
En este camino espiritual ha tomado capacitaciones intensivas con Maestros de Meditación que vienen de la Muna de OSHO y ha trabajado profundamente en el desarrollo de la Conciencia de Salud.

Bienvenida a esta comunidad, puedes seguir sus reflexiones y meditaciones a tráves de Instagram y Facebook en donde tendremos Retos de Abundancia, Salud y Amor.

Cuando seas capaz de soltar...

Hola Soy Claudia Coronel

Muchas veces, nos aferramos a conseguir algo que no es para nosotros y se nos olvida lo más importante que es "amar el momento presente", "vivir en el aquí y ahora" y "trascender nuestros miedos"

Hace más de 10 años fundé este portal para mujeres para contribuir al desarrollo humano con herramientas que te permitan ser más espiritual, más feliz y desarrollar una paz interior que te ayude a caminar con armonía en este camino físico llamado "vida". 

Muchos llegamos al camino espiritual a través de una enfermedad, de un divorcio, de un problema de dinero.
La pregunta más importante que debemos hacernos es ¿Cómo voy a trascender esa condición que me determina en este momento mi vida?...

Con esta pregunta en mente y el corazón abierto empecé a escribir y fundé este portal de Amiga Mía.

Todo comenzó con un diagnóstico de salud, bastante interesante, después de un pequeño accidente de auto, en dónde me diagnosticaron Hernia Discal, aparte de traer collarin por algún tiempo comencé a tener dolores muy fuertes en ocasiones me quedaba sin poder caminar, porque la pierna derecha perdía su fuerza, esta condición física me impedía moverme rápido, todo era muy triste y fuerte para mí, y eso adicionado que tenía problemas en mi trabajo ya que mi jefe me hacía llorar todos los días, no me sentía valorada y para finalizar con bombos y platillos a mi papá le dieron su jubilación y me quedé muy nerviosa, siendo la única persona como sostén de mi casa. Todo esto pasó en un lapso de pocos meses.

¿Cómo salí de eso?..

Comencé a amar mi momento presente aunque no me gustara, analicé cada uno de mis pensamientos y emociones, logré darme cuenta que todo lo que me limita, me enferma y me paraliza solamente esté dentro de mis pensamientos y que muchas veces nos son ciertos.

El resultado de trabajar conmigo misma fué importantísimo ya que logré evitar la operación, hoy en día camino perfectamente, dejé mi trabajo y logré emprender con mi negocio digital de Publicidad y Diseño trabajando para corporativos multinacionales muy fuertes en México y he logrado formar una familia hermosa, unida y feliz.
Hoy me considero una Mujer verdaderamente plena y feliz.
Hoy te invito verdaderamente para que hagas un cambio en tu vida, que poco a poco y te des cuenta que como hoy te sientes no tiene que ver nada con tu futuro, hoy puedes empezar a generar ese cambio en tu vida, hacia la vida de tus sueños. 

Hoy te invito a conectarte conmigo para que juntas logremos eso que deseas tanto.
Por Instagram
Facebook
Twitter
Grupo Privado de Facebook

Gracias por estar aquí, aquí abajo te dejo unos Regalitos especiales para ti..

Claudia Coronel
Fundadora de Amiga Mia México.

Algunos regalos para ti.

Completamente Gratis.!

Grupo Privado de Facebook

Te invito al grupo privado de facebook #Amor y Abundancia feliz para empezar a realizar una serie de meditaciones activas y pasivas para mejorar tu salud, tus miedos y sobretodo  ayudarte a cambiar el punto de vista sobre tus creencias.
¡Recuerda!
No son recetas mágicas, ni esoterismo.
Lo que te propongo es un trabajo interno para mejorar tu visión sobre tu vida en presente y tu vida futura. Te propongo empezar desde ahora y así comenzar a dar fechas de cumplimiento a tus propósitos de vida.