Hola soy Claudia Coronel

Hola Soy Claudia Coronel

Estoy muy contenta de que hayas llegado hasta aquí por que eso quiere decir que estás lista para usar el arma más poderosa que tienes.

TU MENTE

Hace ya más de 10 años que fundé este portal amiga-mia.com
para ayudarte a encontrar herramientas que te ayuden a ser más espiritual, más feliz y desarrollar una paz interior que te permita llegar y caminar con armonía en este camino físico que se llama vida.

Mis Logros -que yo llamo milagros- han sido encontrar el amor verdadero, formar una familia hermosa y ser una mujer emprendedora y muy apasionada con lo que hago.

Todo esto logrado a través de ser, pensar y sentir como una mujer que no se ha creído todo lo que le han dicho. Algo así como:

• Los hombres son iguales y el amor verdadero no existe
• Tener Hijos a los 40s es riesgoso
• Formar una familia y ser feliz no siempre se logra
• La salud es para los ricos
• En nuestros países latinos es difícil emprender • Etc. etc. etc. …

Muchas de estas creencias y más las derribo día a día para seguir adelante y siempre, siempre, siempre corro hacia mis miedos para enfrentarlos y apoderarme de ellos.

Para mi esta vida es maravillosa y siempre pienso que HOY es el mejor día de mi vida.
El punto de poder para generar nuestro cambio es el Aquí y Ahora.

El pasado ya pasó y el futuro está por sorprenderme.

Hace ya mucho tiempo atrás me sentía verdaderamente frustrada.

¿Porqué empecé a escribir y fundé este portal de Amiga Mía?

Todo comenzó con un pequeño accidente de auto, en donde me diagnosticaron Hernia Discal, aparte de traer collarin por algún tiempo comencé a tener dolores muy fuertes en ocasiones me quedaba sin poder caminar, porque la pierna derecha perdía su fuerza, esta condición física me impedía moverme rápido, todo era muy triste y fuerte para mí, y eso adicionado que tenía problemas en mi trabajo ya que mi jefe me hacía llorar casi diario, no me sentía valorada y para acabarla de amolar a mi papá lo habian liquidado de su trabajo y yo era el único sostén de mi casa. Todo esto pasó en un lapso de 1 año.

¿Cómo salí de eso?..

Bueno primero cuando me diagnosticaron lo de la columna, pensé esto no lo puedo creer, es imposible que me esté pasando esto a mí, me sentía morir en ese instante.. No podía creer lo que los doctores me decían que era importante operarme de inmediato y reemplazar el disco lumbar, y por supuesto no iba a quedar bien...en fín pensé tal vez haya algo que me pueda ayudar a superar esto sin operación!
Y Voilá!
Encontré un entrenamiento en la Radio en donde decían algo sobre la salud y por supuesto fuí a estos talleres y comprendí el porqué me había pasado esto de manera consciente, lo trabajé desde dentro de mi corazón y lo hice consciente.

El resultado de trabajar conmigo misma fué importantísimo para mí ya que logré evitar la operación, hoy en día camino perfectamente, dejé mi trabajo y logré emprender con mi negocio digital de Publicidad y Diseño trabajando para empresas muy fuertes en México, he logrado formar una familia hermosa que dios me ha regalado y hoy me considero una Mujer verdaderamente feliz.
Hoy te invito verdaderamente para que hagas un cambio en tu vida, que poco a poco te des cuenta que como hoy te sientes no tiene que ver nada con tu futuro, hoy puedes empezar a generar ese cambio que te tiene mal.

Hoy te invito a conectarte conmigo para que juntas logremos eso que deseas tanto.
Gracias por estar aquí.

Claudia Coronel
Fundadora de Amiga Mia México.


 

Hoy te invito a conectarte conmigo

En el grupo privado de facebook #Fitnessespiritual para empezar a realizar una serie de meditaciones activas y pasivas para mejorar tu salud, tus miedos y sobretodo  ayudarte a cambiar el punto de vista sobre tus creencias.
¡Recuerda!
No son recetas mágicas, ni esoterismo.
Lo que te propongo es un trabajo interno para mejorar tu visión sobre tu vida en presente y tu vida futura. Te propongo empezar desde ahora y así comenzar a dar fechas de cumplimiento a tus propósitos de vida.

 

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz.l
Nuevo Ebook "Mente Feliz vida Feliz"

Your image