Hola! Descarga tu Visualización y Meditación Guiada.
GRATIS.!

Crea Abundancia en los 3 pilares más importantes de tu vida.

Your image

¿Quieres atraer abundancia a todas las áreas de tu vida?

Descubre las meditaciones y visualizaciones guiadas. La mejor herramienta para lograrlo. Hemos desarrollado  una meditación guiada gratuita para que experimentes los benefciios de esta técnica.

Descubre los beneficios de la meditación y visualización

Descubre cómo atraer el éxito a todas las áreas de tu vida...en sólo 15 minutos con la visualización creativa. Hasta abajo encontrarás la liga para descargarla completamente GRATIS.

Además serás parte del Club de Amor y Abundancia Feliz.

En dónde recibirás tips gratuitos con los que descubrirás cómo utilizar la visualización y meditación creativa par atraer abundancia a todas las áreas de tu vida.

Hola!
Me presento y te doy la bienvenida.
Sample media

Hola! Soy Claudia Coronel, creadora y fundadora de Amiga Mía un portal que lleva 10 años ayudando a mujeres y hombres extraordinarios que están listos para tomar acción.

Soy Autora del Libro "Mente Feliz, Vida Feliz" en donde comparto todo ese bagaje que me ha ayudado a transformar la enfermedad, el desempleo y el desamor en lo que ahora llamo la transformación de mi Ser, a través de conocerme y amarme..!

Soy Mamá de dos pequeños y emprendedora por 11 años en el giro del Diseño y la publicidad.

Empecé este camino del desarrollo del SER gracias a una hernia discal en la cuarta linea de mi columna, que me impedía caminar correctamente, hoy comprendo que todo es perfecto, que todas las enfermedades, los retos económicos, de trabajo y de pareja se solucionan desde el Ser.

Te felicito por estar aquí, porque eso quiere decir que deseas empezar a generar cambios en tu vida. Estoy aquí para ayudarte y que juntos creemos el plan de acción que requieres en tu vida. Gracias y bienvenido.

check_circleEsta Visualización "Crea Abundancia en los 3 pilares más importantes de tu vida." es una visualización guiada,que está creada armoniosamente con la ayuda de una meditación profunda para relajarte y empezar a crear desde tu ser.

La meditación te invita a usar tu mente subconsciente para alejar toda la presión, el estrés, el cansancio y el mal humor creados en tudía, y así poder pasar a la manifestación de tus Sueños a través de la Calma y una profunda Paz Interior..!

No se puede crear ABUNDANCIA SINO TIENES PRIMERO PAZ INTERIOR.
.

 En muchas ocasiones los miedos, la falta de abundancia y la angustia, nos presiona en este mundo en dónde la rápidez y el materialismo nos lleva de la mano para que vivamos vidas de insatisfacción, depresión y estrés profundo.Así que te invito a descargarla de inmediato para obtener los beneficios de visualizar y Crear Tu Abundancia desde la PAZ MENTAL.

** POR ULTIMO UN AVISO **
IMPORTANTE QUE LO TOMES EN CUENTA: 

checkVerifica tu bandeja de entrada Para asegurar que te llegue más información de nuestra parte será necesario realizar lo siguiente.
Agrega nuestra cuenta de correos a tu lista de contactos. Nuestros emails te llegaran de siquiero@amiga-mia.com

checkVerifica que nuestros correos no se vayan a tu folder de Spam. 

checkSi tienes gmail verifica que no se vayan al folder de promociones.


Descarga tu Visualización y Meditación Guiada. 
Crear Abundancia en los 3 Pilares más importantes de tu vida.

Feature Media

lightbulb_outlineContenido de la Visualización Meditación.

mood1.- Contiene una guía para hacer una visualización concreta para enfocar tu Mente en Crear una vida en abundancia.

mood2.- Contiene una meditación para relajarte e ir profundo a la Visualización.

mood3.- Esta visualización te llevará de la mano para relajarte y dormir perfectamente, te llevará por un estado de relajación profundo, que te permitirá entrar en contacto con tu ser interior, permitiéndote descansar plácidamente y despertar de una manera feliz, creativa con fuerza y sobretodo con esa paz interior para lograr un día exitoso. .

Úsala para transformar tu vida.
¡Me encantará que puedas bajar esta Visualización 
de Regalo para ti.!

.

Email:
Nombre:

Sí, también quiero recibir todos los boletines y noticias de Amiga Mia