Te comparto 7 Puntos para obtener Paz Interior en esta vida que en ocasiones se torna dificil con las preocupaciones del día a día.
Alcanzar la paz interior
¿Cómo conseguir esa ansiada paz interior? Basta con seguir siete simples pasos. ¿Quieres conocerlos? Pues sigue leyendo a continuación. Seguro que harán que tu vida sea mucho más placentera.
1.- SÉ POSITIVO A PESAR DE TODO Y DE TODOS
El primer punto para empezar a modificar tu vida es sentirte positiva a pesar de todo y de todos, completamente positiva, a pesar de que alguna persona te haga enojar, a pesar de que alguien te desespere o bien que alguna circunstancia como el tráfico, el coche, algún compañero de trabajo te haga enojar. Nada es tan importante para que tú pierdas tu paz. Recuérdalo en todo el año!!.. Tu pensamiento sería “Nadie tiene el poder sobre mí para quitarme mi Paz interior”.
2.- HAZ DIETA MENTAL DE SITUACIONES Y PERSONAS TÓXICAS
Mantente alejada de las personas negativas, todo lo bueno se pega, pero también lo malo, cada quien sabe que las personas que se encuentran a nuestro alrededor emanan una energía por lo que te recomiendo, aléjate de las personas que siempre se están quejando que siempre están envidiando y que siempre están criticando, créeme todo esto es un robo de tu propia energía ya que pones a cada instante junto a esa persona la atención hacia afuera, hacia el exterior y de lo que se trata es que enfoques tu mirada hacia ti misma, de eso depende tu éxito en la vida.
3.- VISUALIZA TUS SUEÑOS
Realiza una visualización de lo que quieres y deseas, tómate 5 minutos al día para realizar tu visualización. Es importante que plantes tus sueños con detalle es casi milagroso cuando ves que se van convirtiendo en realidad, coloca una fotografía de tu sueño y visualízala todos los días, Sin Juicio de tu parte, no permitas que nadie opine sobre tu sueño y menos lo compartas con nadie, mejor trabájalo tú sola.
Imagina la casa, el coche que desees, siente manejándolo, siente estar en esa casa, etc. ¡Vivelo!... Es importante que realices este ejercicio durante 21 días ya que se te hará una costumbre pensar en positivo. Verás ocurrir grandes sorpresas.
4.- SÓLO TU PUEDES TOMAR LA DESICIÓN DE TU PAZ INTERIOR
La paz interior depende de ti y de nadie más, no le cedas a nadie la oportunidad de quitártela, solo tú puedes modificar y controlar tus emociones y les das poder a otras personas para hacerte sentir mal, piénsalo solo tú puedes permitirlo.
5.- RESPIRA
Cuando te sientas muy enojada, respira profundamente y regresa a tí, esto es muy importante, nadie puede tener el poder de controlar tu vida, a menos que tú lo permitas. La respiración lo es todo…! Fíjate y obsérvate cuando te dan una sorpresa agradable dices AHH que padre!!!, y exhalas!! y cuando tienes un susto observa cómo se agita tu respiración y la reprimes. Recuerda, Inhala y exhala serenamente cuando sientas que algo te hizo enfurecer. Recuérdalo la respiración puede cambiar tu vida y tu salud.
6.- CUIDA TU LENGUAJE
Cuida tu lenguaje no digas malas palabras, todo dilo en positivo. Observa cuántas veces al día críticas a las personas a tu alrededor o maldices o lanzas una grosería, no porque le hagas mal a la persona enfrente de tí, sino tú misma te encuentras en un estado de crítica constante y de observación hacia el exterior, mantente dentro de ti, creeme de repente nos tenemos muy descuidadas..! Pon tu atención en ti y en tu vida.
7.- AFIRMA EN POSITIVO
Siempre di una frase que a mí me ha funcionado de maravilla, HOY EL MEJOR DIA DE MI VIDA!, en muchas ocasiones las personas me preguntan porqué es el mejor día y yo les contesto..
Es el mejor porque tengo la gran oportunidad de volver a empezar, ver la luz de un nuevo día, disfrutar, abrazar, amar, sonreír, compartir etc. Y todo lo demás es resultado de esto créeme, sino disfruto mi día como el mejor a pesar de las circunstancias se me haría feo, aburrido, hay muchas cosas por las cuales deprimirse, muchísimos pretextos para ser infeliz, todos tenemos problemas y situaciones que resolver, pero si vivo esas situaciones con temor, enojo, preocupación, dolor, angustia, no solo se aumentarán sino que será un cuento de nunca acabar, por eso tienes que vivir con esa frase siempre. HOY EL MEJOR DIA DE MI VIDA!,
Si te mantienes bajo esta esencia verás ante tus ojos que ocurren cosas maravillosas.
Claudia Coronel
www.amiga-mia.com
Recuerda, Sonrie y sé feliz hoy y siempre.
Amiga Mia México
Sigueme en Facebook https://www.facebook.com/amigamiamexico
Sigueme por Twitter @amigamiamexico
Sigueme en Instagram @amigamiamexico