reto mujer sabia-mente
reto mujer sabia-mente

Para que tu mente trabaje a tu favor.

Hoy tengo un Post increíble que te va a gustar.

¿Cuántas veces quisiéramos que por ósmosis vinieran las cosas que queremos a nuestras vidas?. Llámese un buen trabajo, una buena relación de pareja, unas vacaciones como las merecemos, qué se yo…tantas cosas que deseamos.

Creo firmemente que todo en la vida se nos va cumpliendo poco a poco, lo bueno y lo malo, es por eso que desde el inicio hay que pensar positivo.

 Te dejo aquí algunos tips para que comienzes a practicarlos.

1.- PIENSA LO QUE REALMENTE QUIERES CON EXACTITUD

Para hacer que tu mente trabaje para ti, es necesario primero que clarifiques con EXACTITUD  LO QUE DESEAS, siempre manteniendo la mente positiva.

2.- ESCRIBELO PERO ALGO CREÍBLE PORQUE SI NO TU MENTE NO LO CREERÁ Y NO LO CREARÁ


Teniendo bien claro lo que realmente quieres, entonces escribe en un papel  lo que deseas con la palabra “Quiero”  por ejemplo:

“Quiero una relación de pareja en donde me sienta plena, valorada y amada, me lo merezco y estoy lista para recibirlo ” , por favor escribe  algo creible para tu mente no vayas a poner “Quiero una relación de pareja con Leonardo Dicaprio” sobretodo porque tu mente no lo creerá y no lo creará, ¿Me explico?.

3.-DESEALO CON TODO TU CORAZÓN

Finalmente deséalo con todo tu corazón, aquí en este tercer punto es importantísimo 2 cosas:

1.- Cuando te asalte la duda, el temor, la tristeza por no tenerlo entonces ten a la mano tu afirmación y Calma tu mente.:  “Quiero una relación de pareja en donde me sienta plena, valorada y amada, me lo merezco y estoy lista para recibirlo ” .

El éxito depende de la fe que tengas para creer que eres valiosa y capaz de lograrlo y recibirlo.
La fe en ti y la creencia de que eres merecedora del amor correcto para ti.

2.- La mente es programable, entonces todas las creencias de… No hay para ti, no alcanza para ti, son irreales, elimínalas de tu sistema y mantente sin prejuicio ni juicio en lo que deseas.

3.- Programa tu mente y déjalo ir confía en que las oportunidades vienen solas, sin buscarlas, pero tendrás que desearlas con todo tu corazón y estar lista para recibirlas. Es como cuándo haces un pastel y lo dejas en el horno, y confías plenamente de que el horno hará su chamba correctamente, tu chamba es confiar y  saber lo que deseas con exactitud.

Verás grandes cosas ante  tu ojos. Ponte alerta.

Querida Amiga Mia con todo mi corazón espero que esta reflexión te ayude y que la disfrutes, si tienes a amigas que deseen leer comparte la liga de este Post.

 

Amiga Mia Sonríe y sé feliz hoy y siempre.

YA PUEDES RECIBIR COMPLETAMENTE GRATIS EL NUEVO EBOOK "MENTE FELIZ, VIDA FELIZ"

Te envío un fuerte abrazo.

Claudia Coronel

www.amiga-mia.com

ESPERO TUS VALIOSOS COMENTARIOS AQUÍ CON EL HASTAG #MENTEFELIZ

 

 


 

 

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz

GRATIS Acceso Inmediato al Nuevo eBook. Obténlo Ya!

Nombre:
Email: