¿Sábes? después de leer varios libros, escuchar a varias personas acerca del tema los milagros me he dado cuenta que los milagros se llaman “Mis logros”, eso quiere decir la palabra milagros.
Cuando empezamos a darnos cuenta que el exterior no es el responsable de las situaciones que vivimos, nos empezamos a liberar, y podemos tomar el control de nuestras vidas.
Muchas veces culpamos al exterior por la realidad que vivimos, ¿por qué? Porque así nos han enseñado, las creencias de nuestros padres, abuelos y sociedad nos han marcado el camino por recorrer y lo que hacemos es aceptarla.
El consejo es:
“Libérate de las creencias limitantes y empieza a hablar en positivo”
La vida te muestra a cada paso que la realidad (tu realidad” la haces tú de acuerdo a las elecciones que decides tomar el día de hoy.
Entonces para empezar a cambiar lo que no te gusta de tu vida, empieza por hablar positivamente. Cuida tus palabras y di.
“Hoy el mejor día de mi vida”
”Solo me pasan cosas maravillosas”.
Te invito a que lo hagas durante los próximos 21 días, hazlo durante todas las mañanas y escríbelo en un papel frente a ti y cuéntame después de esos 21 días ¿cómo te fué? ¿cómo vas percibiendo tu vida?
Si un día no lo haces entonces vuelve a empezar otros 21 días.
Recuérdalo:
“Hoy es el mejor día de mi vida y solo me pasan cosas maravillosas”.
Espero tus valiosos comentarios, si te gustó este articulo compártelo con todos tus amigos por Facebook y twitter
Ah, !, Recuerda, Sonríe y sé feliz hoy y siempre!!
Saludos cordiales
Claudia Coronel
Amiga Mía México
www.amiga-mia.com