Your image

Pin It

 


Dar un nuevo paso en tu trabajo, o bien, empezar la búsqueda de uno nuevo.

El tiempo que inviertas en esto será siempre valioso, ya que pasarás por la reflexión de los diferentes aspectos de tu vida, que a partir de hoy, serán fundamentales en la decisión que tomes respecto a tu labor cotidiana.

Algo muy importante para definir tu misión en la vida es crear una visión de adonde quisieras llegar o estar en tu futuro, pues esto justamente dará dirección y enorme fuerza a tu vida y búsqueda del cambio en tu área de trabajo.
Una forma ideal de crear tu visión es poder verla en tu mente, tu visión será única y absoluta, tu visión debe reflejar todo lo que tú eres y lo que no quieres ser, es decir, visualizarte tal como eres con virtudes y defectos e imaginarte, en donde, como y con quien quieres estar en tu futuro.

Tener una visión ayuda en muchos aspectos, pues además de mostrarte la imagen de tu reto alcanzado cuando lo pones en tu mente y luego en tu conciencia se forma de alguna manera una fuerza de atracción hacia eso que tú estas deseando.
Los expertos en metafísica le llaman la teoría de la atracción. Lo que trato de decir con todo esto, es que una vez que tu empieces a verte contenta en cierto tipo de trabajo, a visualizar tu nuevo estilo de vida y haciendo a tu trabajo parte de tu vida, empezarás a actuar en consecuencia y como resultado tu alrededor empezará a actuar diferente en relación a ti, y las circunstancias se van a tornar a favor de tu misión.

Es tan sencillo como aceptar que una vez involucrada en la creación de tu visión, todo aquello negativo que habías venido cargando a lo largo de los años anteriores, no cabrá más en tu mente porque este espacio será ocupado por las positivas perspectivas que tu visión este aportando.

De ahí que crear una visión positiva se volverá enormemente constructivo para tu vida. No olvides que en la creación de tu visión debes involucrar a tu mente al igual que tu corazón, debes contemplar al igual que imaginar.

La contemplación es mirar hacia adentro con ojos críticos, preguntarte de manera amable pero pidiendo respuestas honestas, y el imaginar es involucrar a tus sueños, dejarte ser, y desear lo que sientas sin juzgarte a ti mismo o limitarte. El crear tu visión requerirá pasar algún tiempo a solas contemplando, imaginando la vida que deseas tener.

Trae tu cuaderno de notas contigo, escribe sin reprimir lo que te venga a la mente, léelo, corrígelo las veces que sea necesario hasta que llegues a estar convencida de lo que tu quieres y sabes que lo puedes lograr basándote en lo que eres y puedes hacer mejor que nadie.


Una visión sin acción es un mero sueño, una acción sin visión es simplemente pasar el tiempo, pero una visión con acción es capaz de cambiar el mundo".


Próximamente se abrirá un curso especial en el que veremos como puedes trabajar conscientemente tus sueños y prepararte para el tus nuevos retos, si estás interesada enviame tus comentarios al email de contacto que ya sabes.!

.
Será en Linea para que te inscribas en cualquier parte del mundo!!.

" Si estas interesada escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.".


Con Cariño y Respeto.

atte
Claudia Coronel

Amiga Mia México

 

 

 


Pin It

RETO 21 DIAS DE AMOR Y ABUNDANCIA

 

RETO 21 DIAS DE ABUNDANCIA

¡INSCRÍBETE !

( CLICK EN LA IMAGEN )

Entrenamiento mensual online - Logra la Maestría de tu Ser

 

Sana tu cuerpo, sana tu relación con el dinero, perdona y sigue adelante.


La Esencia de tu Ser

LEER MÁS

Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

 

 Únete completamente gratis a la Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

AQUÍ GRATIS A LA NUEVA MASTERCLASS

¿Quiéres Aprender a Visualizar tu Sueños de manera fácil y sencilla?

 

Con sólo 10 minutos al día, con tus audífonos, las visualizaciones creativas, te ayudan a enfocar la mente y alinear tu corazón hacia los resultados de vida que deseas.
.

 Da click aquí para leer más

LIBRO MENTE FELIZ

 

Cambia tu enfoque sobre las personas, las circunstancias, sobre tu vida y te darás cuenta que todo es un cambio interno. Cuando cambias tú, cambia el mundo. 
Analiza en dónde te encuentras hoy para saber a dónde quieres estar mañana.

DESCUBRE 7 GALLETITAS ESPIRITUALES Y ENCUENTRA TU VERDADERO SER DE ABUNDANCIA. 
CÓMPRALO AQUÍ

 

Descubre los talleres disponibles para crear Paz Interior

Conoce todos nuestros talleres para trabajar la maestría de tu ser y cambiar tu paz interior y los resultados en tu vida.