Your image

Pin It

Me hace muy feliz imaginar que haz empezado a mirar la vida con otros ojos, me hace feliz imaginar que haz empezado a darle valor a los pequeños pero importantes detalles de tu vida diaria, como la sonrisa de un niño en la calle, el saludo de un compañero en el trabajo, la belleza de un atardecer, después de una fuerte lluvia.

Me hace feliz imaginar que tu perspectiva de la vida está cambiando y no es más la misma de ayer, de hace un año, tres o igual de hace veinte años, que estas tratando de vivir el hoy, el ahora, dedicando tu energía a vivir de una manera positiva y valiente, ¿y sabes porqué lo imagino?, porque sé que tienes VOLUNTAD y que hoy sabes que la voluntad no puede comprarse o llegar de la nada, sino que tienes que construirla y eso, es lo que tú estas haciendo hoy, estas teniendo voluntad al tratar de comprender la diferencia entre lo que tiene valor y lo que tiene precio.


Estas dándote cuenta que el pensar positivo no es un don, sino una actitud.


Me hace feliz imaginar que no miras a la felicidad como un objetivo a lograr, sino como el camino de tu vida misma, que haz empezado a pensar que esa idea que algunos ponen en su mente, de que solo lograrán su felicidad cuando tengan esto o aquello, cuando logren esto o aquello, no es mas tu idea de felicidad, porque tu haz empezado a sentirte feliz por el simple hecho de estar vivo, por el simple hecho de amar y saberte amado, porque agradeces lo que comes, lo que bebes, así como la luz del sol que te ilumina cada mañana.


Haz dejado de enfocar toda tu atención en lo que esta mal o en lo que te hace falta y haz empezado a mirar todas las posibilidades que existen para hacer o cambiar lo que quieres.

Imagino todo esto, porque pienso que imaginar es una forma de visualizar, y visualizar es concentrar tu pensamiento y corazón en un deseo.


¿Cuál es tu deseo? Enfocate en él.


Con Cariño y respeto

atte

Amiga Mia México

**Si te gustó este articulo y quieres comenzar a generar Abundancia en las 3 áreas más importantes de tu vida te invito a ver la Nueva Masterclass "3 hacks Mentales para Crear Abundancia" accede gratis aquí!

Pin It

RETO 21 DIAS DE AMOR Y ABUNDANCIA

 

RETO 21 DIAS DE ABUNDANCIA

¡INSCRÍBETE !

( CLICK EN LA IMAGEN )

Entrenamiento mensual online - Logra la Maestría de tu Ser

 

Sana tu cuerpo, sana tu relación con el dinero, perdona y sigue adelante.


La Esencia de tu Ser

LEER MÁS

Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

 

 Únete completamente gratis a la Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

AQUÍ GRATIS A LA NUEVA MASTERCLASS

¿Quiéres Aprender a Visualizar tu Sueños de manera fácil y sencilla?

 

Con sólo 10 minutos al día, con tus audífonos, las visualizaciones creativas, te ayudan a enfocar la mente y alinear tu corazón hacia los resultados de vida que deseas.
.

 Da click aquí para leer más

LIBRO MENTE FELIZ

 

Cambia tu enfoque sobre las personas, las circunstancias, sobre tu vida y te darás cuenta que todo es un cambio interno. Cuando cambias tú, cambia el mundo. 
Analiza en dónde te encuentras hoy para saber a dónde quieres estar mañana.

DESCUBRE 7 GALLETITAS ESPIRITUALES Y ENCUENTRA TU VERDADERO SER DE ABUNDANCIA. 
CÓMPRALO AQUÍ

 

Descubre los talleres disponibles para crear Paz Interior

Conoce todos nuestros talleres para trabajar la maestría de tu ser y cambiar tu paz interior y los resultados en tu vida.