reto mujer sabia-mente
reto mujer sabia-mente

Me hace muy feliz imaginar que haz empezado a mirar la vida con otros ojos, me hace feliz imaginar que haz empezado a darle valor a los pequeños pero importantes detalles de tu vida diaria, como la sonrisa de un niño en la calle, el saludo de un compañero en el trabajo, la belleza de un atardecer, después de una fuerte lluvia.

Me hace feliz imaginar que tu perspectiva de la vida está cambiando y no es más la misma de ayer, de hace un año, tres o igual de hace veinte años, que estas tratando de vivir el hoy, el ahora, dedicando tu energía a vivir de una manera positiva y valiente, ¿y sabes porqué lo imagino?, porque sé que tienes VOLUNTAD y que hoy sabes que la voluntad no puede comprarse o llegar de la nada, sino que tienes que construirla y eso, es lo que tú estas haciendo hoy, estas teniendo voluntad al tratar de comprender la diferencia entre lo que tiene valor y lo que tiene precio.


Estas dándote cuenta que el pensar positivo no es un don, sino una actitud.


Me hace feliz imaginar que no miras a la felicidad como un objetivo a lograr, sino como el camino de tu vida misma, que haz empezado a pensar que esa idea que algunos ponen en su mente, de que solo lograrán su felicidad cuando tengan esto o aquello, cuando logren esto o aquello, no es mas tu idea de felicidad, porque tu haz empezado a sentirte feliz por el simple hecho de estar vivo, por el simple hecho de amar y saberte amado, porque agradeces lo que comes, lo que bebes, así como la luz del sol que te ilumina cada mañana.


Haz dejado de enfocar toda tu atención en lo que esta mal o en lo que te hace falta y haz empezado a mirar todas las posibilidades que existen para hacer o cambiar lo que quieres.

Imagino todo esto, porque pienso que imaginar es una forma de visualizar, y visualizar es concentrar tu pensamiento y corazón en un deseo.


¿Cuál es tu deseo? Enfocate en él.


Con Cariño y respeto

atte

Amiga Mia México

**Si te gustó este articulo y quieres recibirlo de manera personal y gratuita solo tienes que registrarte y obtén mi eBook Gratis "Mente Feliz" y cada jueves te enviaremos un nuevo articulo. También puedes compartirlo con todos tus amigos gracias.

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz

GRATIS Acceso Inmediato al Nuevo eBook. Obténlo Ya!

Nombre:
Email: