fbpx
Your image

Cuántas veces sentimos que la Abundancia se aleja más y más de nosotros al quererla alcanzar?..
Muchas veces cuándo queremos alcanzar algo... más se aleja de nosotros... ¿será cierto?..

La forma en la que usamos nuestra palabra y nuestra emoción siginifica la forma en la que vamos a manifestar allá afuera nuestra vida.

La visualización creativa, tiene que ver con un proceso cognitivo en donde se crean imágenes mentales visuales, con los ojos abiertos o cerrados.

 Generalmente visualizamos aquí y allá, sin una guía, ni un mapa. pero la verdad es que nuestros mapas pueden estar llenos de visualizaciones creativas que nos lleven a vivir el éxtio que deseamos..!! Usando la Triada, nos permite ser conscientes de todo aquello que decimos, sentimos y actuamos cuando se dispara un pensamientos en nuestro inconsciente. Usar la Triada, nos permitirá entender aquello que no podemos ver y que decimos.! Cuando aprendemos que todas las imágenes que creamos desde la palabra y desde el pensamiento podremos entender que nada es suerte, sino un resultado de todo aquello que creemos y que creamos a través de nuestra queja. ¿De qué te quejas? y así serán tus resultados... Te invito a reflexionar sobre esto en este video maravilloso.

Utilizar la imaginación para crear lo que se desea en la vida.

La visualización creativa utiliza la imaginación para crear lo que se desea en la vida. No es nada nuevo. La utilizamos todos los días, a cada minuto. Solo que no somos conscientes de ello.

Mediante la visualización creativa se pueden alcanzar grandes metas, pero esto no funciona igual en todas las personas, porque cada persona tiene ciertas áreas que encuentra difíciles de cambiar, tiene ciertos límites debido a sus creencias y pensamientos y su vida se limita a la que conoce.

Por ello es muy importante abrir la mente, porque cuanto más abierta esté la mente, mayores son las oportunidades; hay que estar por encima de las limitaciones. Seguro que llevará algo de tiempo que las cosas comiencen a cambiar, pero vale la pena el esfuerzo invertido, porque se verán los resultados; solo hace falta abrir la mente y tener pensamientos positivos.