¿Por qué no elegir un día a la semana?, en donde lo primerito que hicieras al abrir tus ojos por la mañana fuera el dedicar una breve oración por el bien de todos los seres desprotegidos en el mundo.
No necesitas ninguna religión o doctrina en específico, simplemente se trata de expresar con tus propias palabras tu deseo sincero del bien, que le pidas a Dios, tu Dios, a través de tus palabras, que vea por los seres del mundo en necesidad, y si terminaras esta oración o pensamiento positivo cargado de buena energía con palabras de agradecimiento por tu vida y los regalos que a través de ella haz recibido, estarás creando un sentimiento de armonía y plenitud para el resto de tu día.
Acciones como esta te llevarán de un día ordinario a uno extraordinario, tu perspectiva ante situaciones difíciles podrá ser más objetiva, te darás cuenta que vivir en agradecimiento y con amor por los demás, es simplemente un acto de humildad. Toca tu alma, conoce lo divino que hay en ti, seguramente te sorprenderás con agrado de todo lo que tienes por dar y compartir.
No te juzgues o permitas pensamientos negativos que te hagan dudar de tu capacidad para contribuir a hacer de este mundo un mejor lugar. Será tu esperanza, como la mía, que este acto de compasión contagie a todos aquellos que te rodean y se multipliquen con verdadera intención hacia los desafortunados, aquellos que no tienen que comer, donde vivir, salud, familia, o aquellos que viven en guerra.
Quiero compartir otra vez contigo, este interesante proverbio chino, “Lo opuesto al amor no es el odio, sino la indiferencia, lo opuesto a la fé no es la herejía, sino la indiferencia”. No lo olvides, lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia.
Si quieres comenzar a conectar con tu abundancia, puedes ver la Nueva Masterclass de Abundancia completamente Gratis AQUI
Con Cariño y respeto
atte
Amiga Mia