Your image

Pin It

¿Alguna vez haz escuchado o leído que una creencia es aún más fuerte o poderosa que la misma realidad?...

Es decir, lo que tu mente cree, es. No importa si esto es cierto o no, tomar el control de nuestra mente y poner en ella pensamientos positivos y constructivos que te ayuden a recuperar tu calidad de vida en los aspectos físico y emocional es estar en el camino del cambio.

Mirar tu cuerpo y tu persona con la certeza que un nuevo tú esta surgiendo, un tú más fuerte, más saludable y que ésta es ahora tu propia creencia, tu propia realidad.

Reconstruye una nueva realidad, no importa tu edad, tu género, tu medio, tu trabajo u oficio, siempre habrá algo que hacer para mejorar tu calidad de vida. Tu mente y tus pensamientos son ciento por ciento responsables del éxito de este cambio.

Cierra tus oídos a comentarios tales como, “eres demasiado ingenuo para creer que puedes lograrlo, no, no creo que puedas, es demasiado difícil para ti”, pues en muchos casos, lo que realmente está sucediendo es que, tu gusto y emoción por este nuevo reto y el éxito del mismo, los asusta y muy posiblemente los obliga a mirar en si mismos justo lo que no desean mirar.

En cambio, debes abrir tu mente a la idea de que el valor que tú te des como persona, a tus ideas, sentimientos y a tu propio cuerpo, es exactamente el que las demás personas le darán. Tus pensamientos, tus ideas y tus ideales, se volverán tu realidad en la medida en que tú los creas.

Te imaginas la realidad de alguien que todo el día piensa “No, no soy lo suficientemente bueno para esto”, “no lo intento porque, ¿que tal si no puedo? y ¿si lo hago y a nadie le gusta?”, “no, yo ya estoy muy viejo para esto”, o “no, es que soy muy joven, no soy tan inteligente”, “estoy muy gordo”, estoy muy flaco” y así miles de pensamientos generados solo por el miedo y la falta de confianza en si mismo, o quienes dicen, “ahora no es el mejor momento para cambiar esto o aquello, pero lo haré en su momento” y ese, su momento, se convertirá años, después en “ojalá lo hubiera hecho”.

Como antes te lo he dicho, entrenemos nuestra mente para que trabaje por nosotros y no en contra de nosotras mismas. Todo éxito comienza con una idea, esa idea se vuelve reto, y este reto, un plan de acción, y así todo esto se vuelve una realidad, tu nueva realidad.


Abre tu mente y ponte Alerta.

¡Sonrie y se feliz hoy y Siempre!..

Pin It

RETO 21 DIAS DE AMOR Y ABUNDANCIA

 

RETO 21 DIAS DE ABUNDANCIA

¡INSCRÍBETE !

( CLICK EN LA IMAGEN )

Entrenamiento mensual online - Logra la Maestría de tu Ser

 

Sana tu cuerpo, sana tu relación con el dinero, perdona y sigue adelante.


La Esencia de tu Ser

LEER MÁS

Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

 

 Únete completamente gratis a la Nueva Masterclass "El Lenguaje de tu Cuerpo y las enfermedades"

AQUÍ GRATIS A LA NUEVA MASTERCLASS

¿Quiéres Aprender a Visualizar tu Sueños de manera fácil y sencilla?

 

Con sólo 10 minutos al día, con tus audífonos, las visualizaciones creativas, te ayudan a enfocar la mente y alinear tu corazón hacia los resultados de vida que deseas.
.

 Da click aquí para leer más

LIBRO MENTE FELIZ

 

Cambia tu enfoque sobre las personas, las circunstancias, sobre tu vida y te darás cuenta que todo es un cambio interno. Cuando cambias tú, cambia el mundo. 
Analiza en dónde te encuentras hoy para saber a dónde quieres estar mañana.

DESCUBRE 7 GALLETITAS ESPIRITUALES Y ENCUENTRA TU VERDADERO SER DE ABUNDANCIA. 
CÓMPRALO AQUÍ

 

Descubre los talleres disponibles para crear Paz Interior

Conoce todos nuestros talleres para trabajar la maestría de tu ser y cambiar tu paz interior y los resultados en tu vida.