reto mujer sabia-mente
reto mujer sabia-mente

De igual manera que hay que comer bien y cuidar de tu mente para proteger tu sistema inmunológico, la actitud hacia tu propia persona es fundamental.

Amarte a ti misma, a quienes te rodean y cultivar una actitud positiva en tu vida, es contribuir a tu salud física.

Sentimientos intensos de tristeza, remordimiento y coraje, disparan reacciones estrésantes en tu cuerpo.gusto, gozo y amor, pero en sentido contrario. De igual forma lo hacen los sentimientos de

Investigaciones expertas han demostrado que un número considerable de enfermos de cáncer están frecuentemente relacionados con tendencias depresivas, de tristeza o de coraje y enojo.

Algunos expertos señalan que reducir los niveles de estrés en un enfermo de cáncer puede en mucho contribuir a su recuperación o mejoramiento.

Por otra parte, como sentimientos de baja autoestima, como el que no le interesas a nadie, que no sirves para lo que haces, que no eres bueno, o que nadie lo aprecia, envían señales de estrés a tu sistema inmunológico y lo debilitan.

No, no estoy diciendo que el estrés sea la causa principal del cáncer, lo que quiero decir es que los estudios hasta ahora realizados sobre esta enfermedad, cuentan con inminentes estadísticas de que el estrés promueve esta enfermedad a través de la debilitación de nuestras defensas. Numerosas terapias alternativas han sido diseñadas en el tratamiento de esta enfermedad, las cuales son relacionadas a la atención espiritual del paciente, desde la enseñanza a la atención auto personal de su propio cuerpo, a su propia vida, como la enseñanza de la respiración, el silencio mental, el control del enojo, la risa-terapia, así como fé y confianza en los demás.

Recuerda, mostrar aprecio por tu propia vida, fortalecerá enormemente tu salud y bienestar.

 

 

Con Cariño y respeto
atte
Amiga Mia

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz

GRATIS Acceso Inmediato al Nuevo eBook. Obténlo Ya!

Nombre:
Email: