Emprender ha sido de las experiencias más enriquecedoras de mi vida, me ha permitido conocer gente extraordinaria, empresas increíbles que cuidan hasta el más mínimo detalle en la seguridad de su industria, he conocido trabajos maravillosos y peligrosos que implican mucho esfuerzo y a la vez ganas de seguir adelante frente al peligro por lo complejo de su actividad.
Emprender estos 12 años ha sido un viaje lleno de satisfacciones y a la vez lleno de aprendizajes, si volviera a nacer elegiría volver a ser emprendedora, levántarme todos los días con la pasión de crear mi día, mi trabajo, mi pasión y dar lo mejor de mí en todos mis proyectos.
En el emprendimiento te llevas toda tu creatividad en una maleta y la pones a trabajar a tu favor.
Ciertamente no hay sueldo, pero hay victoria después de haber logrado satisfacer a tu cliente, siempre hay un remanso cuando hiciste las cosas bien, cuando no te dejas nada para ti y das lo máximo en cada proyecto.
Si el camino del emprendimiento es solitario, pero tienes la gran ventaja de crear tu propia vereda, no hay reglas, las reglas las pones tú y si te equivocas, corrijes y sigues adelante.
Al princicio me pregunté...¿Para qué emprendí?... Y siempre le he contestado a la vida..
La primera oportunidad fué darme cuenta que me sofocaba mi vida, no podía estar encerrada todos los días, en una oficina haciendo lo mismo día tras día, pensaba que se me iba el tiempo sólo de pensar que pasaba irremediablemente.
Me dí cuenta que me encanta innovar, me encanta la libertad, me fascina caminar la vida al lado de los seres que amo.
Cuando volteo atrás me doy cuenta de todo lo aprendido, de todo lo superado, de todo lo que he tenido que transformarme para ser yo misma y mostrar mis talentos.
Mi caminar ha sido como el de muchos que comenzamos hace años, a través de prueba y error, a través de equivocarme y de caerme, a través de éxitos enormes y expectativas cumplidas.
Mi mayor aliado siempre ha sido escuchar a mi cliente, transformarme proyecto a proyecto, adaptarme a las diferentes formas de liderar y enfocar resultados.
Hoy después de esta gran experiencia quiero compartir contigo todo este bagaje empresarial a través de un entrenamiento especial y una comunidad de apoyo para que resuelvas todas aquellas preguntas que tienes para llevar a tu emprendimiento al siguiente nivel, un nivel que te permita crecer, seguir y sobretodo que adquieras la mentalidad y el espíritu de emprendor más centrada y en paz para tomar decisiones y puedas tener los resultados en tus negocios que anhelas. Hoy quiero que vivas en el sí puedo, si quiero y voy por ello, ya basta de vivir en pequeño, ya basta de vivir sólo anhelando tu libertad financiera y tus sueños.
Hoy toma la decisión firme y determinada de que podrás lograr lo que quieras conectándote con tu naturaleza de abundancia. Hoy vamos con todo y por todo, ya eres una ganadora, pero dejaste de soñar y sonreir, te haz comprado esa historia de los adulatos que dice, ya no es momento de soñar, ponte a trabajar.
Te invito a sanar la relación con el dinero, con tu emprendimiento y con todo lo que te detiene a expandir tu ser con tu negocio...
Recuerda tu negocio es una extensión de ti.
Deja de vivir actuando como si no se pudiera y hoy te pido que actúes como si todo se hubiera dado Hoy te espero para ir juntas a lograr tus metas , a vencer tus miedos, a impactar al mundo desde tu verdadera esencia y como una MUSA que inspira a todos a conseguir sus sueños, a través de la paz interior, de la abundancia y de tu emprendimiento real y determinado.
UNETE AQUÍ A LA HERMOSA COMUNIDAD MUSA para aprender estrategías:
* DE MENTALIDAD DE EMPRENDEDORA
* DE MENTALIDAD DE FINANZAS A TRAVÉS DE UN METODO INCREIBLE
* DE NEGOCIOS PARA CREAR UN GANAR GANAR
* DE HERRAMIENTAS WEB Y DE COMO MANEJAR TUS REDES SOCIALES, FOTOS Y CONTENIDO.
MAÑANA 7 DE JULIO ÚLTIMO DÍA PARA UNIRTE.