A través de todos estos años he experimentado y puedo afirmarte que el secreto para ser feliz, no depende del exterior. Creo que esta frase suena muy bonita, sin embargo en el día a día se nos olvida que el ser feliz no implica tener cosas materiales, lujos, ni si quiera tener una pareja.
El verdadero secreto para ser feliz, es pensar y llenarte de este pensamiento…
“Estoy feliz y conforme con lo que soy ahora, con lo que tengo hoy y a lo que me dedico día a día", sin embargo ya sé, que ,me vas a decir...
-Si Claudia, pero eso seria conformismo…
Y yo te respondo lo importante de todo esto es que empieces por ser feliz por las cosas que tienes en tu Aquí y Ahora y por supuesto si deseas mas buscarlo y obtenerlo, ¿pero como obtenerlo si las posibilidades de que lo obtenga son nulas, me vas a decir…
Ah pues ahí viene el secreto…
Cuando seas feliz con los que haces, con lo que eres y con lo que tienes, serás como un imán, la felicidad atrae más felicidad, entonces que te quede claro…
Dedícate a trabajar sobre lo que te gusta, hay infinidad de posibilidades de trabajos y profesiones, no solamente el ser doctor o abogado, si te gusta platicar consíguete una chamba de relaciones humanas, si te gusta escuchar música, vuélvete una experta en música, hay tantas posibilidades y la creatividad es tan basta que yo te preguntaría, ¿porque sigues en ese trabajo que no te gusta y que odias?..
-Si ya se que me vas a decir..- Oh Claudia pero la necesidad es la que me obliga,
Y yo te respondo - Si lo sé, pero la gente que tiene dinero no piensa en eso, sino se arriesga y generalmente gana, ahora te invito para que vayas formulando tu plan B en esa situación para que en cualquier oportunidad puedas cambiar hacia una mejor calidad de vida, haciendo lo que te gusta y estando con quien quieres.
Nunca he conocido a una persona que tenga dinero y que no le guste su trabajo o bien fue por herencia y generalmente se lo gastan todo.
Bueno entonces como resumen a este comentario, enamórate de tu vida y sé feliz, veras que cuantas veces estés feliz, vendrán a ti situaciones que te ayuden a salir adelante, también quiero reiterarte.
"todas las cosas y situaciones nunca van a funcionar al revés, osea mediante este pensamiento...
“Voy a ser feliz cuando mi hijo se reciba, voy a ser feliz cuando obtenga un mejor auto, voy a ser feliz cuando me divorcie o cuando tenga pareja, mejor sé feliz ahora que no tienes pareja para que la atraigas con tu felicidad interna. ¿me explique?...
Entonces Decreta y siempre vive en el pensamiento: “Estoy feliz con lo que soy ahora, con lo que tengo hoy y a lo que me dedico día a día, pero quiero mas”.
Bueno amiga, te deseo siempre lo mejor y nos vemos al siguiente boletín, ojalá esta semana puedas hacer algo por cambiar un poquitín y te vuelas consciente de que ese cambio traerá cosas maravillosas a tu vida.
Te Deseo siempre lo mejor.
Ah y Sonríe y sé Feliz Hoy y siempre.
Atte
Claudia Coronel
Amiga Mia Mexico