reto mujer sabia-mente
reto mujer sabia-mente


Hola mi querida amiga, ¿sabes?
En muchas ocasiones en nuestra Vida nos sentimos tan infelices, frustradas, feas, y débiles que por nuestra mente pasa la idea de desaparecer de este mundo, ¿cierto? … y entendemos que esa depresión nos hunde cada vez mas que parece que la vida nos va llevando por un camino cada vez mas difícil y todas las situaciones a tu alrededor se van complicando cada vez mas, y por ultimo nos damos por vencidos, nos dejamos vencer por ese problema, y empezamos a sentir lastima por nosotras, porque la vida que nos toco vivir no es justa, empezamos a culpar por la niñez que tuvimos, por los medios que no tuvimos para alcanzar metas, porque tuvimos que decir si, cuando debimos decir no….etc. etc..

Todo este sistema de depresión se debe a que todo lo vamos cargando, las experiencias de la vida nos las cargamos en la espalda, llevando esta carga a todos lados, lo peor de todo es que la carga que llevamos en la espalda son maletas vacías del pasado, ayer fué pasado, hace 2 horas ya fue…, ¿me explico?,  lo más importante que quiero que reconozcas es que hoy, Aqui y Ahora que estas leyendo estas líneas “es tu momento presente”…respira, hoy es el día que debes disfrutar, las mujeres somos rebuenas para recordar el pasado y decir una y otra vez, -es que me engaño, -es que perdí esto ó aquello, -es que me regañaron en el trabajo etc etc. ¡Olvídalo! y sigue tu camino, has de cuenta que te quitas ese traje y quedas desnuda, así es como debes tener tu alma, esto se llama subir tu vibración, cuando estamos deprimidos nuestra vibración es baja y es por eso que atraemos cosas malas a nuestras vidas y también por eso se va multiplicando la cantidad de problemas..¿me explico?..entonces te invito para que esta semana lleves a cabo el vivir Aquí y Ahora sin importar lo que pase en tu día a día, duermete con el marcador 0-0 y sube tu vibración, trata de no exagerar lo que ocurra y suéltalo…
Me explique..?

Amiga muy buena suerte con este ejercicio que comienza HOY.. y escríbeme a la dirección que ya sabes, quiero escuchar tus comentarios y como te fué con este ejercicio.

Si no me escribes quiere decir que no lo hiciste y eso quiere decir que el cambio de actitud en tu vida tendrá que esperar para cuando puedas ver claramente lo que quiero transmitirte.

Mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Muy buena Suerte amiga y sabes que te quiero mucho a la distancia y aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente sabes que estoy contigo.

Ah y Tengo un súper Regalo para ti! Mi Nuevo EBOOK "MENTE FELIZ, VIDA FELIZ" puedes descargarlo GRATIS desde AQUÍ




Un abrazo.
Atte
Amiga Mía México

Descubre 7 Secretos para ser una Mujer Abundante, Exitosa y Feliz

GRATIS Acceso Inmediato al Nuevo eBook. Obténlo Ya!

Nombre:
Email: