¿Qué es y para que sirve Aura- Soma?
En 1984, una mujer inglesa llamada Vicky Wall, llevó unas botellas de vidrio conteniendo hermosas combinaciones de color, a una exhibición holística en Inglaterra. Las botellas causaron fascinación entre los espectadores, pero más grande fue el efecto que producían en las personas cuando éstas se aplicaban corporalmente el contenido de las mismas.
Había nacido Aura-Soma. Aura significa “luz” y soma significa “cuerpo”, así que Aura-Soma significa “cuerpo de luz”. Vicky Wall reunió las propiedades del color, las piedras preciosas, las hierbas medicinales y el agua (que hoy sabemos, gracias a Masaru Emoto que es programable) en un extraordinario sistema que permite el auto-conocimiento y también el crecimiento interior.
Aura-Soma es un sistema que evoluciona y hoy en día, Aura-Soma está compuesto por 5 pilares fundamentales:
Botellas de Equilibrio: Nos permiten conocer nuestros dones y talentos; la misión personal y social que tenemos; lo que tenemos que trabajar para vivir de forma más equilibrada. También ayudan a tomar conciencia de la información que existe en el inconsciente. Son excelentes para crecer y dejar ir tristeza, depresión, ansiedad, fobias. Para los niños y bebés son impresionantes cuando hay tristeza, llanto, insomnio, agresividad, etc. A las parejas les permiten conocerse con mayor profundidad, verse desde la perspectiva de la comprensión y del amor y la posibilidad de evolucionar juntos. También a las familias. A los jóvenes les ayuda a trabajar la rebeldía, la agresividad, les ayuda a definir su vocación, a encontrar sentido a sus vidas. Y a todos nos ayudan a conocernos y crecer.
Dan calma, protegen, brindan sensación de bienestar, de calidez, de certeza. Se aplican sobre el aura y trabajan distintos temas dependiendo del color que te gusta. Maravillosos para trabajar en la propia transformación.
Excelentes cuando quieres poner “manos a la obra” para crecer en conciencia, para dejar ir patrones limitantes, cuando te das cuenta de que tus estados internos están generando enfermedad física, para apoyarte a tener claridad y comenzar a vivir desde una mente, corazón y alma luminosos y claros.
Son increíbles para meditar, relajarte, cuando necesitas escuchar tu voz interior y tomar decisiones o simplemente conectarte contigo mismo.
Nos permiten meditar, tranquilizarnos, relacionarnos con las personas y con todo lo que nos rodea, de una manera armoniosa. Trabajan distintas cualidades en ti, dependiendo del Arcángel que se trate. Por ejemplo, los temores los puedes trabajar con Miguel.
En una sesión de Aura-Soma puedes:
• Conocer tu misión personal y social.
• Conocer tus dones y talentos.
• Tener una evaluación en relación a la misión personal y social y la forma como puedes acelerar su cumplimiento.
• Conocer la forma como puedes actuar con mayor conciencia y equilibrio para bienestar de tu propia alma.
• Incorporar las bendiciones de Aura-Soma a tu vida y la de los tuyos.
La sesión de Aura-Soma está abierta a bebés (incluso cuando la mamá está embarazada, es fabuloso para apoyar a que el niño nazca con el 100% de su potencial energético); a niños, jóvenes, adultos, ancianos, parejas, familias y en general, a todo aquel ser humano que quiera crecer, vivir concientemente y armoniosamente.
Para mí, una de las mayores bendiciones de Aura-Soma es que crea la posibilidad del crecimiento de la hermandad planetaria, ayudándonos a comprender que este no es un momento para vivir “individualmente”, sino para apoyarnos unos a otros y a comprender que juntos podemos más que solos.
Que la luz del color llene nuestros corazones de vida, conciencia y felicidad.
Reciban abrazos
Caridad Kenamsi.
Terapeuta y Maestra de Aura-Soma Nivel II
Certificada por The Art & Science International Academy of Colour Technologies (ASIACT),
Número de Registro 17046.