Imprimir
Categoría: Amiga Sabia
Visto: 6079

¿Cuántas veces permitimos, en el nombre del amor, ser herid@s?.

 


Hola amig@, que tal este pequeño mensaje te lo envío solamente con el propósito de mejorar la percepción que tienes sobre las cosas que te pasan.

¿Cuántas veces hemos sentido que se están pasando contigo…?
 

Tal vez muchas, ¿Sabes lo que es poner limites?, Alguna vez te has preguntado sobre ¿Qué limites debes tener para no tener esa sensación?...

En variadas ocasiones hemos sentido que nuestro jefe, nuestro novi@, esposo, amigas, familiares, hermanos etc etc, se están pasando con nosotros.

Lo peor de esta situación es que cedemos ante las personas y propuestas que de entrada sabemos que no nos van a ser felices, actuamos siempre con miedo al que dirán, con miedo a “quedarnos sol@s”, con miedo “a ser señalad@s”, con miedo a que “no nos quieran”.

Esa es la razón principal de todo, el MIEDO…


Actuamos ante la vida siempre con la consigna de que si digo “No”, ya no me van a querer, ya no me van a aceptar y nunca podemos decir “No” a una pregunta.

Te invito para reflexionemos sobre este punto esta semana y cualquier situación que pienses que no va con tus valores, que no te esta haciendo feliz, que no vale la pena arriesgarte, entonces di “No” y sobretodo; Amate a ti mism@, felicítate porque lograste poder decir “No”, asumiendo las consecuencias que implica tomar cualquier decisión, y empezar a generar cambios en tu vida, .. lo sabes!.

Asume tu poder como ser humano y sobretodo como un ser más valioso, que tiene dignidad.
 

Este articulo se lo dedico a todas las personas que han y estan siendo maltratadas, y que no se dan cuenta que la única persona que las puede sacar de esa situación son ellas mismas con su valia y su autoestima bien puesta.



Con Cariño y respeto
atte
Amiga Mia

DESCUBRE 7 SECRETOS PARA SER UNA MUJER ABUNDANTE, EXITOSA Y FELIZ

GRATIS Acceso Inmediato al Nuevo eBook. Obténlo Ya AQUI!



Con Cariño y respeto
Amiga Mía México