fbpx
Imprimir
Categoría: Amiga Sabia
Visto: 2847

Y es qué….!

Algún día en mis inicios, cuando estaba enferma, desempleada y sola mi maestra de metafísica me dijo: 

-Claudia… al tercer “es que…” que me digas, seguido de un pretexto, crearás ese resultado que no quieres ó seguirás en las mismas circunstancias en las que te encuentras.

 

Claudia Muchas veces nos resistimos a darnos la oportunidad de pensar de manera diferente y ES QUE… nos sobran pretextos para cambiar nuestra mentalidad e ir por lo que nos interesa.

 

Algún día de mi maestro Osho leí…!

 

- Llénate de coraje, ese coraje porque no tienes la vida de tus sueños, ese coraje que te dice ve por todo y no lamas tus heridas, ese coraje en el estómago que te hace salirte del “pobrecita de mí” y haces todo lo posible por cambiar tu “realidad” pero desde el fondo de tu corazón y con todo el amor del que ya eres merecedora.

 

Me llegan emails con algunos mensajes..

 

 

Y ES QUE.. Claudia estamos llenos de pretextos para evitar esforzarnos, estamos hechos para reservar nuestra energía y quedarnos quietos para no movernos hacia dónde queremos estar y salir de nuestra zona de confort.

 

La única cosa que te detiene (en serio) Claudia es tu mente pobre, tu mente pobre de no puedo, no tengo estudios, no alcanzo, la vida es dura, la gente trata de fastidiarme.

 

Incluso cuando haces demasiado esfuerzo, ahí es cuando tu mente te dice “ya no puedes” “estas cansada” “esto no es para mi” “no puedo cambiar” “eso será siempre así” “ la vida es difícil” "mis padres no me apoyan" mi pareja es mi peor enemigo"

y bueno la verdad ES QUE… NO ES ASÍ.

 

Cuando comienzas a ver tus verdaderos talentos y tu esencia de abundancia, puedes lograr salirte y desbloquear tu abundancia, pero sólo permitiéndote ser vulnerable contigo mismo y reconociendo que no vas hacia dónde te dijeron todas las personas que te amaban.



atte.

Claudia (eliminando los "es que..")

Autora, empresaria y mentora.

www.amiga-mia.com

Si deseas integrarte a los talleres de amiga mia con descuento!

Inscríbete Ya..!

click aquí para ver más información de taller..!!

 

Aquí todas las Ofertas

https://amiga-mia.com/promociones