Imprimir
Categoría: Amiga Sabia
Visto: 2602

Hola Amiga Mia, qué gusto saludarte.
Para mí es un placer compartir contigo esta información que ha transformado mi forma de pensar, de vivir y de actuar en mi día a día.
En este video te comparto algunos ejemplos de cómo se instalan las creencias en nuestras vidas, cómo identificarlas y cómo eliminarlas.

¿Qué son las creencias limitantes: Son una percepción de la realidad que nos impide crecer, desarrollarnos como personas o alcanzar todas esas cosas que nos hacen ilusión. Es algo que realmente no es cierto pero que como si lo es para nuestra mente y eso es lo que vale para nosotros, lo damos por bueno.

Cómo cambiar tus creencias limitantes, te explico en el Vlog de hoy.



¿Cómo se construye una creencia limitante?

Las creencias fundamentales del ser humano se consolidan en el periodo de aprendizaje, por lo que las personas que guian a un niño durante los primeros 7 años de vida tienen una influencia muy importante en la forma de pensar que ese niño tendrá cuando sea adulto.

Por eso el entorno familiar, socio-cultural y la educación que recibiste en tu infancia condicionaron sin duda la forma de pensar que tienes hoy.

 

 

Puede ser algo con lo que hayamos convivido desde pequeños o que se haya incorporado en nuestra vida a través de alguna experiencia u opinión.

Generalmente todas nuestras creencias se instalan en la primera infancia a través de todo el aprendizaje que tenemos en nuestra familia, con nuestros maestros y con todo lo que tenemos alrededor en nuestro contexto.

Si nosotros pensamos y creemos que no podemos lograr algo, nuestro cerebro se predispone y logra lo que creemos. En el fondo también hay una gran parte de miedo por lo que puede pasar, aunque nosotros ya visualizamos el futuro, naturalmente desde la parte catastrófica y pensando en todo lo que nos va a ir mal en vez de todo lo que puede ir bien.

Tenemos creencias en todo:
- En la salud
- En lo que vamos a ganar de dinero
- En que no hay parejas increíbles
- Creemos en las economíías de un país
- Creemos que no hay trabajos bien remunerados

Tenemos ideas preconcebidas de cómo es el mundo para la mayoría y actuamos con miedo respecto a todo y a todos, nos predisponemos a sufrir y a quedarnos en donde estamos por miedo a hacer cosas diferentes que nos lleven a terrenos desconocidos.

Si te ha gustado este video, compártelo y si quieres trasncender todo aquello que quieres cambiar en tu vida.
Te invito a la Masterclass GRATIS de ABUNDANCIA AQUÍ Haz Click en este Link

Te invito a trascender.
Si te gustó este video subscríbete al canal de You tube Aquí:

Este contenido es parte de la Masterclass Gratuita de Abundancia, que está disponible en Amiga Mía por poco tiempo. Accede de inmediato.!

Inscríbete a la Masterclass de Abundancia completamente Gratis AQUI