Categoría: Amiga Sabia
Visto: 6049

Hola, ¿Cómo estás? Espero que todo en tu vida siempre vaya muy bien…

Después de leer varios libros, escuchar a varias personas en el mundo y ver qué es lo que se dice acerca de crear milagros en tu vida, me he dado cuenta que los milagros se llaman “Mis logros”, es decir, que cuanto menos creas que el exterior es el responsable de las situaciones que vives más te sentirás en control de tu vida.
Muchas veces culpamos a todo el mundo por la realidad en que vivimos, por que no nos queda de otra más que seguir con las creencias de nuestros padres, abuelos o incluso de  la sociedad  y por que el camino que nos han marcado es “el que debemos seguir”, pero esto en realidad es algo que nosotros decidimos aceptar y en muchas ocasiones vivimos en conflicto por esta decisión.

Hay muchas “reglas” que nos marca la sociedad. Por ejemplo, si  una mujer o un hombre no quiere casarse y su objetivo es vivir la vida en soltería, o no quiere tener hijos o tiene preferencias sexuales diferentes,  la sociedad siempre va a estar persiguiendole por ser tan diferente que no tiene cabida en ella. Este es un tema muy complicado para muchos, sin embargo, siempre es importante enfocar tu mirada a tu vida y no criticar a los demás, sino respetar sus decisiones. Lo único que logramos al criticar a los demás, es que nuestra energía se pierda en lugar de utilizarla para nuestra vida y nuestros sueños. En esto consiste el primer paso para enfocarnos en nuestros sueños y lograr que se conviertan en milagros.
En muchas ocasiones tenemos un sueño que cumplir  y se nos complica demasiado el hacerlo realidad, ya que siempre pensamos que la “vida bella” o los milagros sólo existen en las “películas rosas” y que nosotros no somos parte de ese mundo del cine o la tele, y lo cierto es que la vida te muestra a cada paso que tu realidad la generas tú y tus pensamientos. Sí. ¿ Me expliqué bien?  La realidad que estas viviendo ahora, la haz creado tú y solamente tú. ¡Qué fuerte! ¿No?
Lo anterior se debe a que las creencias y los pensamientos que tenemos todos los días son los que hacen nuestra realidad. A ver, te pregunto, todos los días te levantas  ¿Cómo te levantas?.. ¿Positiva o negativa?  Te ves al espejo sin maquillarte y ¿qué dices? ¡Hay qué fea!  O quizá “es lunes,guácala” Por qué no mejor tratas de decir lo siguiente:

“Hoy es el mejor día de mi vida y sólo me pasan cosas maravillosas”.

¿Por qué? Tal vez tu mente no se la creerá, o tal vez no hay tiempo para hacerlo, o tal vez estas tan deprimida pensando en todos los problemas que tienes que es difícil creer que esa frase dicha por ti cambiará tu vida.  ¿Lo crees?
Te invito a que lo hagas durante los próximos 21 días. Hazlo todas las mañanas y escríbelo en un papel que pegues en el espejo frente a  ti y cuéntame como vas percibiendo tu vida después de hacerlo constantemente y con disciplina. Si un día no lo haces, entonces vuelve a empezar otros 21 días.

Recuérdalo:
“Hoy es el mejor día de mi vida y sólo me pasan cosas maravillosas”.

Espero tus valiosos comentarios en libro de visitas del sitio web www.amiga-mia.com ó bien envíame un email a la dirección que ya conoces ó espero tus comentarios por Facebook en https://www.facebook.com/amigamiamexico
 
¡Ah!  Recuerda: Sonríe y sé feliz hoy y siempre.
Como siempre tu Amiga Claudia Coronel