Categoría: Amiga Culta
Visto: 3740
PIENSA EN BIENESTAR

* ENVIAR A UN AMIGO 

* ESCRIBIR AL AUTOR 
* OPINION EN EL LIBRO DE VISITAS

Serias investigaciones han demostrado que en muchos casos de sanación espontánea la única razón entendible ha sido la consciente fe del paciente en su mente y en su cuerpo.

Personas que han creído fielmente en su recuperación y han puesto toda su actitud y fe en sentido positivo no permitiéndose nunca pensar en que van a morir o bien, se han puesto a visualizar su sanación.

Estoy segura que alguna de ustedes habrá experimentado alguna vez el sentir de una gripa por llegar y ser dicho que no es el momento oportuno y esta gripa milagrosamente no se presenta. ¿Lo han intentado? es decir, han puesto simplemente en su mente la idea de no verse enfermos de gripa y complicar su día o evento pendiente, y su mente ha ayudado a su cuerpo a ponerse en concordancia con su deseo obstaculizando la enfermedad.

Estudios en pacientes enfermos del corazón, revelan que aquellos en condiciones de aislamiento, o bien, con un nivel bajo en su calidad de vida, no solo material, sino espiritual, son mas susceptibles a la enfermedad. En cambio, estudios sobre personas longevas muestran que aquellos que viven más, tienen una sólida vida espiritual y sentido de pertenencia en sus vidas, actuando siempre en actitud positiva.

Te invito a pensarte a ti misma como una sanadora, quien tiene el potencial necesario para hacerlo. En la presencia de enfermedad pon en tu mente la imagen de la salud. Sustituye pensamientos de coraje, pesimismo, enojo por aquellos de pasión a la vida, amor, amabilidad, gozo y agradecimiento y podrás ser testigo de tu propia sanación.

Aún mejor, vive en actitud de agradecimiento, de felicidad por lo que hoy tienes, de amor a los que te rodean y la enfermedad no tendrá espacio para alojarse en ti. Como antes lo hemos mencionado, tu estado de ánimo contribuye enormemente al buen estado de tu sistema inmunológico y con ello a la ausencia de la enfermedad.

Te sugiero incluso dejar de pensar en la salud de tu cuerpo y mente y en cambio solo pensar en tu bienestar integral. De esta manera solo respiraras bien estar, pensaras en la salud perfecta y nunca más un pensamiento de enfermedad vendrá a tu mente. De igual forma empezaras a ver a tus seres queridos y a aquellos que te rodean. Tus pensamientos te llevarán a actuar en congruencia y confianza por "bien estar". Esta es la única y más segura forma de asegurarte una vida en armonía para hoy, mañana y dentro de algunos años.

RECIBE ESTOS ARTICULOS GRATUITAMENTE AQUI  

Con Cariño y respeto
atte
Amiga Mia